lunes, 2 de enero de 2012

despues de las comilonas

este puente de fin de año se puede resumir en una sucesion de comidas salvajes, buscando la destruccion por sobreexplotacion de nuestras visceras y la sustitucion de la sangre por un fluido pastoso procedente de la digestion de grasas animales: el demonio vestido de prada. dios, que rico el cabritillo, el cochinillo, las paletillas, los chuletones de ternera¡¡¡¡¡¡
despues de unas pocas horas de sueño el dia de año nuevo nos fuimos abraham y yo a dar una vuelta con la bici, con una mañana espectacular, bajando a epila, y luego iendo hasta salillas. de ahi subimos el repecho que lleva a la autovia, donde en un descuido bebiendo abraham descubre lo duro que esta el suelo, aunque lo principal estaba bien:la bici ni un rasguño. despues de subir el altico llegamos a la muela con 54 kms, los de carretera a 30,4 kms/h y 500m subidos. el estomago ya tenia hueco para seguir con la tralla.
hoy hemos salido por la mañana con la bici manolo, pedro, rulj, arturo y yo, nos hemos calado nada mas salir, sobre todo con el agua de la carretera, pero al final ha salido el sol y todo. hemos bajado por la autovia hasta plaza y de ahi al aeropuerto. hemos llegado hasta garrapinillos, tocamos chufa y de vuelta a la muela, con paciencia porque la subida nos coincide con un airecillo de costado de jeta con muy mala leche. al llegar arriba aun tenemos algo mas de tiempo y nos vamos a dar la vuelta de urcamusa, para volver al pueblo con 56 kms, los de carretera a 28,7 kms/h y 500 metros subidos. la bici esta para verla, de mierda...
por la tarde ha aflojado el viento y me ha salido una horica de debajo de las piedras, me he puesto las zapas y me he ido a dar una vuelta por el camino del manantial y volver a subir por la cuesta que sale a la balsa de san antonio y terminar con 47 minuticos corridos bien a gusto y 110 metros subidos. el puñetero resfriado que para la bici no me molesta, para correr me lleva por la calle de la amargura, con el pecho embotado y algo mareado.
el finde que viene tenemos 3 dias para ir haciendo probatinas, alguna salida larga de bici y de bici y correr para ver que preparamos para motorland.

1 comentario:

  1. Feliz Año Nuevo 2012, Pachi y compañía. Os deseo lo mejor para este recien estrenado año.

    He colgado en el blog de ZaragozaRacing un video de Marathoners, se llama "Estos locos que corren". Creo que os encantará.

    Saludos.

    ResponderEliminar