sábado, 14 de enero de 2012

ni mucho ni poco ni pa ti ni pa mi

los sabados que toca currar me acerco al parque grande a dar vueltas por el tren chuchu pero por tierra que aunque se va mas lento la planta del pie lo agradece. hoy me he puesto con un progresivo a media marchica ni muy flojo ni muy fuerte, empezando a 135ppm y terminando a 160ppm, aun bastante por debajo del U.A. (espartanos¡¡¡ UUU AAAAA), iendo de 4´29" a 3´48". el pie no me ha dolido mucho mas de lo normal y eso que iba con las adizero ace, que protegen menos que el guardaespaldas de millan astray. quitando un runrun por la tripa un poco raro, el pulso y los ritmicos ya vuelven a ser los que me gustan despues de estar bien jodido las ultimas semanas. en total los cerca de 18 kms me han salido a 148ppm de media y a 4´08" el km, y lo mejor de todo es que no tenia ninguna gana de parar y hubieran seguido cayendo kilometros bien a gusto, pero ya se me hacia tarde.
mañana nos daremos un voltio majo con la bici y a ver si cae algun ratico de propina a pie despues, y la semana terminara bien cargada de horas, flojas pero elegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario