sábado, 31 de diciembre de 2011

a tomar pol saco el 2011 ¡¡¡¡¡

nos quitamos de encima un año horrible pero todo pinta que los siguientes no van a ser ni siquiera igual de malos. nos comeremos lo que nos echen.
terminamos como el año pasado, como hace unos cuantos, corriendo la san silvestre de morata, este año nos faltaba el local manolete, que le tocaba currar, y que pena, hubiera sido un pleno, a ver la siguiente si puede ser. la cosa no nos ha podido ir mejor, con luis haciendo un carreron, como el año pasado, terminando primer comarcal y corriendo muy bien de menos a mas, cosa que me ha venido muy bien, para poder engancharme con el malamente las 4 primeras vueltas y coger un colchoncillo para poder aflojar la ultima vuelta, que ya no podia ni con mi alma. aun asi tal como andaba en el trotecico de antes de empezar hubiera firmado donde fuera por poder terminar la carrera decentemente. despues de mi ha entrado rulj y con el pegado abraham, haciendo asi los cuatro primeros de la comarca y a menos de un minuto de ellos pedro haciendo una peazo carrera de preocupar, justo un poco por delante de victor de calatorao, otro que vaya tela en su segunda carrera.
al final lo que parecia una locada que me habia dado igual hasta podemos intentar conseguirlo, que era meternos 5 entre los 6 primeros del circuito comarcal, y el cuñao para el año que viene.
esther mi parienta ha sido la triunfadora de la tarde haciendo la decima mujer y llevandose 25 euracos y saliendo en la foto del podium.
a todos feliz año y en el que viene muchos mas kilometros y mas diversion si puede ser, y ahora un paron hasta el año que viene, concretamente mañana a las 10 y media en la tahona para dar un voltio con la bici, si la noche no acaba con nosotros, animarsennn¡¡¡¡¡¡¡, un abracico y me voy a trapiñar un chuleton lo mas grande posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario