lunes, 19 de diciembre de 2011

vaya maquinon que lleva el cuñao¡¡¡

la mañana ha salido con un moratino no demasiado fuerte y nos hemos animado a sacar las bicis, en mi caso 5 meses despues del ultimo dia, el dolor de ojalillo amenaza pues. salimos abraham, pedro y yo, a dar una vueltecica a darle a los pedales, echando el ojo para no pasar de 135 ppm y buscando no luchar demasiado con el aire. nos bajamos primero al manantial a tocar marro y volver a subir y luego a la escombrera y ahi nos deja abraham y pedro y yo nos vamos a urcamusa para buscar una vuelta alternativa para los dias de moratino y bochorno. despues de un par de intentos ha salido un 3000m majo, para salir protegidos del aire si no hay cierzo, ya os lo contare sobre el "terreno". a ver si cogemos un spray y repasamos las marcas y de paso medimos bien los otros pasos nuevos de 500m.
de vuelta a casa con 35 kms a 25 kms/h, vamos pachanga total pero superagusto¡¡¡¡ me he quedado sin pila en el cadenciometro, habra que remediarlo para la proxima. vaya pinticas se gasta el cuñao con su nuevo maquinorro, paice gueno el zagal y tooo¡¡¡¡¡
mi gemelo chamuscao en la bici ni se entera, ni al levantarme sobre los pedales ni subiendo cuestas ni nada, hasta andando ya ni me entero, mañana probare media horica sobre suelo blando que a este paso me voy a perder la san silvestre de morata y no es plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario