jueves, 1 de diciembre de 2011

10 dias para meterme la cabeza en la carrera

pues eso, que mañana ya solo queda 10 dias para el maraton, y es una puñetera carrera demasiado larga para metersela en la cabeza de una sola tacada. el que invento la distancia se lucio, es justo lo que uno puede intentar correr deprisa, cada uno su "deprisa" sin tener claro que puedes hacerlo. el marketing hizo el resto, consiguio que todo el mundo pensara que la gracia estaba en terminarlo, cuando terminarlo no tiene ni una mierda de oveja de gracia.
hoy por la mañana nos hemos ido manolo y yo a dar la vuelta de rulj, para consolidarla oficialmente, la subida es larga de narices pero se puede ir bien ligero y hasta para los dias de cierzo tiene buena pinta. llegamos a las piscinas con 1h 13´ con 143ppm de media y sus 220 metros de subida, y nos metemos al gimnasio para estirar, hacer abdominales y una pizquina de tecnica.
llegamos a fin de año y hay que acabar de gastar los dias de vacaciones, total que esta tarde nos hemos ido al gimeno rulj, pedro y yo a dar una vuelta, que hemos acabado recortando por razones que no vienen al caso... je je. hemos hecho 9 kms subiendo el pulso cada 1500m, empezando el primer km a 4´41 y terminando el ultimo a 3´59. la tarde se ha puesto de niebla y humedad hasta arriba y no se corria nada comodo, mas con la cantidad de ropa que llevabamos, pero no ha ido tan mal, con 144ppm de media a 4´17" el km.
mañana a ver que tal salen los 15 kms a pulso de maraton, el sabado un dia de descanso que ya van unas cuantas semanas seguidas y el domingo nos haremos una media ligera y con esto y un bizcocho, como dijo el romano " tres mas dos?" y dijo el otro "V", y contesto "por el culo te la hinco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario