jueves, 15 de diciembre de 2011

a la primera va a ser que no

ayer fui otro ratico al gimnasio para darle bien a las abdominales y a los brazos y esta mañana otro poco mas de lo mismo solo que me he atrevido a tocar un poco el gemelo con las pesas con muy poco peso, solo por "sentirlo" y la cosa parecia que iba bien. despues 20 minutos en la bici solo para ir a mas de 100 vueltas acaba chorreando agua, pero como me imaginaba el gemelin ni se entera.
por la tarde ha sido diferente, despues de unas abdominales y 10 minutos de bici me ha iluminado san pancracio y me he subido a la cinta para hacer 2 minutos despacio y el gemelo ha dicho presente. otros 10 minutos de bici para ver si se ponia todo en su sitio y otros 2 minutos a la cinta, el dolor no va a mas ni a menos poniendome a 12kms/h. me subo a la bici y los diez minutos se pasan muy comodos con abraham que ha venido tambien por la tarde, y como dice "mañana y tarde en el gimnasio? uno de los dos esta chalao" claramente lo dice por el mismo... je je. el ultimo intento en la cinta solo me sirve para darme cuenta de que contra mas deprisa menos me duele y que con solo dos minutos el gemelo ya se pone en plan "indignado". antes de irme a casa me subo otros 10 minutos a la bici, unas abdominales, y hasta luego lucas.
si corriendo sigue doliendo y dando pedales ni me entero de la sobrecarga, como decia gila, alguien a matado a alguien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario