viernes, 16 de diciembre de 2011

no me acordaba yo de esto del sillin...

el segundo dia de ir en bici es un poco jodido, mas si te pegas 5 meses sin sentarte en uno ni para ir a comprar el pan, total que hoy, como el gemelico sigue don erre que erre, me he vuelto a subir a la bici en el gimnasio. el culete, despues de la hora de ayer, estaba como reticente a sentarse otra vez en el sillin, y eso con culotte acolchadico y todo. primero 5 tandicas de 40 abdominales y luego a alternar 5 minutos en bici con otras 40 abdominales, la primera a 100 pedaladas minutos, la segunda a 105, la tercera a 110, la cuarta a 105 otra vez y la ultima a 100. luego otras 3 de 40 abdominales y para casa. por el gimnasio ha aparecido rulj, que ira mañana a correr la subida a sancho abarca, que yo me pierdo por primera vez en 4 años, primero porque trabajo, segundo porque tengo el gemelo frito y tercero porque el domingo vamos a vitoria.
mañana lo mismo prueba a troticochinear por la hierba del parque un ratin a ver que pasa aprovechando que bajo a zaragoza, y pasaremos por san antonio, a pedir buen tiempo para el domingo, que vaya tela pinta¡¡¡ suerte artistas¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario