viernes, 2 de diciembre de 2011

un test inesperado











cortesia de javier lines un par de fotos mas de mularroya bien majas











un poco antes de la hora de salir a correr estaba lloviendo con ganas asi que la pelota enseguida se pone en lo mejor "me quedo en casa tumbado en el sofa con las piernas en alto y mañana ya veremos". a la hora de salir ya solo chispeaba y me he puesto de largo para ir al gimnasio a pasar la mañana entretenido y hacer los 15 el sabado, pero con manolo tontadicas pocas. entre ponte bien y estate quieto ya estabamos corriendo por el gimeno, aquello todo lleno de charcos, cayendo agua de los arboles por el viento y con los coches pasando a toda leche salpicando. en la vuelta de calentamiento me voy poniendo otra vez la cabeza en hacer los 15kms a ritmo de maraton, y despues de hacer los 3 kms de rigor a 4´25"elkm con 136ppm, y estirar un poco, y soltar algo de lastre nos ponemos a la faena. manolo hace 5x2000m a pulsos empezando el primero a 3´57"el km y terminando el ultimo a 3´25" , y encima comodo el moratino¡¡¡.
yo salgo a ver que pasa llevando el pulso primero a 155-158 y luego ya 160-162, y aunque un poco estorbado sin correr demasiado a gusto por el agua que ha vuelto a caer, el agua del suelo, el frio y hasta un poco de viento, al final ha salido bastante bien. los 15 kms a 3´57" el km con 159ppm de media, no me hubiera importado seguir unos kilometros mas, para ver si el pulso seguia estancado o empezaba a irse para arriba.
despues al gimnasio a desencartonar las piernas y hacer alguna abdominal, y quedar con manolo el domingo a las 10.30h en el gimeno para la media maraton la muela 2011, de tranqui, claro.



el mes de noviembre lo termine con 570 kms, y desde finales de julio que empezamos a darle otra vez a la zapatilla con la vista puesta en esta maraton de castellon vamos por mas de 2200 kms, a ver si se lucen el dia que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario