lunes, 5 de diciembre de 2011

los dolores del miedo

primer dia de la semana y primeros dolores del canguelo ¡¡¡. despues de la semana pasada con solo 118 kms, son dolores que aparecen justo cuando estas dejando de entrenar fuerte y descansando mas, para que te jodas... esta vez en el aquiles derecho, pero podia haber sido en la espalda, en el culo izquierdo, da igual: no hacen falta ni caidas ni malas pisadas ni esfuerzos, vamos que duelen del puro miedo que tiene uno cuando se acerca un maraton.
esta mañana he ido al gimnasio para hacer algunos abdominales y estiramientos suaves, y al poco ha venido abraham y lo mismo que nos hemos puesto la misma camiseta (sin llamarnos antes como las niñas pijas, o sea) igual nos hemos puesto de acuerdo en ir a trotar suavecico por el campo de futbol de hierba artificial. es un correr blandico y agradecido, pero se hace superpesado dar vueltas a una circunferencia de poco mas de 300metros. lo hemos dejado en media hora a 125ppm y luego 6 recticas de poco mas de 100 metros muy suavecicos tambien.
mañana bajaremos al parque para hacer lo ultimo "rapido" antes del domingo, seguramente el test de los 5x2000m de chivite, que no carga mucho y se hace muy a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario