domingo, 18 de diciembre de 2011

porque yo lo valgo ¡¡¡































igualico que el anuncio del champu: porque yo lo valgo'¡¡¡¡, lo mismico han hecho manolo y luis hoy por vitoria. acercarse al tiempazo en media maraton que se merecen, en un dia chungo con agua, frio y hasta nieve por vitoria. manolo se ha ventilado la media en 1h17´34", dos minutos menor que su anterior tiempo y luis otros alucinantes 1h20´34", otros mas de dos minutos menos que su mejor marca. tambien han estado rulj echando una mano a pedro que ha terminado en 1h 31´09" cuatro minutos menos que hace un mes en castellon, pero 4 minutos mas de lo que vale ahora mismo, pero como han demostrado luis y manolo, si esta en las patas al final sale. con ellos ha ido tambien un "ruso" adoptado jose mari alias "pinchi" que espero os haya caido la mitad de bien que a mi y que se ha dado un homenaje terminando en 1h 15´30", otros dos minutos menos que su mejor media. enhorabuena a todos, animalicos¡¡¡¡.
ayer corrieron en sancho abarca con un dia de viento exagerao rulj, pozatto y fernando, donde filipo se casco un carreron haciendo 9º, y 5º veterano, es que esa carrera se le da de cine, para el año que viene podio fijo¡¡¡ genio y figura, corrio con todos los complementos existentes en el mercado, vaya tela.
a mi me ha tocado ir terminando con el suplicio de la sobrecarga esta mañana en el gimnasio haciendo brazo y pierna, intercalando 10´en bici, primero a 100, luego a 105 y la ultima a 110 pedaladas por minuto, y metiendo entre medio un porron de abdominales hasta 40 series de 20 bien cargadicas de peso. la paciencia con el hielo primero, las piernas en alto todos los dias, y un porron de masajes que me he ido dando en los gemelos van dando sus frutos: un trotecico sin dolores ¡¡¡¡¡... de cien metros con mi crio de la tahona al coche, algo es algo. esta semana me ha servido sobre todo para recargar pilas, hacer ganas de correr, ir a carreras, ir en bici, hacer duatlon, de todooooo ¡¡¡¡¡¡. la gente compara siempre la edad de los animales con la de las personas y dice " mi perro tiene 10 años, que son casi 70 en un hombre", pues en verdad os digo, hermanos envenenaos, que 1 semana sin correr ni sacar la bici para mi son como 70 parado. dios que pillao estoy'¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario