miércoles, 14 de diciembre de 2011

be water my friend: no te comas el tarro

la escuela rusa se halla dividida a estas alturas del año, por un lado los baldaos y por otro los que estan como motos. yo sigo con mi jodienda sea lo que sea, contractura, rotura de fibras o sobrecarga del gemelo, pero el caso es que aunque aun duele ayer ya fue menos que antesdeayer y mas que hoy. el hielo, el descanso y los pies en alto de momento van funcionando, la inflamacion ha bajado y ya bajo las escaleras sin problemas, pero aun asi nada de correr ni a por el pan. hasta 4 o 5 dias practicamente no se pierde nada asi que apurare hasta que el gemelo y los otros ciento cincuenta dolorcillos acumulados se pasen del todo, iendo al gimnasio a estirar suavecico y a empezar "fuerte" con las pesas, con los brazos y los musculillos de las patas que no se quejen. la cabeza no para de rular cuando las piernas estan paradas, que si duatlon largo, que si maraton (de sevilla y ole, torre del oroooo), media de getafe...
con los baldaos rusos andan tambien las parientas, la mia y la de pozato, a ver si no es nada, y el cuñao que anda con su rodilla, ni pa ti ni pa mi, a ver si le deja correr el domingo en vitoria. y para vitoria estan las alegrias rusas, ayer el test de los dos cincomiles fue de los que hacen aficion: me acerce al olivar a echar un cafelico y ver a manolo y a rulj, que se salieron del mapa, manolo con dos cincomiles por debajo de 18´, recuperando 1 km casi a 4´, cosa que le pone en posibilidad clarisima de 1h 18, facil de 1h 17 y sin soñar demasiado 1h 16, pero eso ya lo dira la carrera. rulj no esta apuntado pero hizo los dos cincomiles en 19´poco, y por la tarde luis bajo bien de 19´en los dos cosa que le pone a huevo asegurar 1h 21´, intentar 1h20 y soñar con 1h19. aunque no pueda correr esa media de vitoria no me la pierdo¡¡¡¡¡
tambien va pinchi, de zaragoza, que despues de un 3000m en pista a 3´12" el km (madre mia, hace poco corria yo casi como el ¡¡) que si todo va bien lo mismo se planta en 1h15´, lo que digo, que igual tengo que pagar entrada para ver la media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario