viernes, 30 de diciembre de 2011

que chungo estoy

los crios llevaban toda la semana echando mocos a todo trapo y ya me parecia a mi que tanto rato con ellos... que no me iba a librar. justo ayer me note algo de fiebre y emanaciones de blandiblup, asi que me estuve quietecico en casa, tumbado casi todo el dia. hoy me tenia que levantar que me tocaba ir a currar de todas todas, asi que por la mañana he aparcado a los pitufos un rato y me he ido a urcamusa con manolo y pedro. hemos dado tres vueltas y desde el primer metro iba como nunca¡¡¡, pero de mal. la planta del pie jodiendo bien, las rodillas ni me sujetaban y el pulso por las nubes. me han salido los 9 kms a 4´28" el km a 156 ppm, vamos como 30 ppm mas que cualquier otro dia a esa velocidad, pa'cagase... despues hemos hecho 6 recticas, ya con las piernas algo mejor despues de estirar un poco, pero el pulso disparado igual, tanto que recuperabamos 30 segundos y aun seguia subiendo en lugar de bajar 30 o 40ppm que es lo que suele pasar. mañana por la mañana probare un ratico a ver si la cosa sigue igual de mal para ver si me salto la san silvestre, que mucho me joderia, o por lo menos hacerla con la parienta, si no me aprieta mucho¡¡¡ estos resfriadillos sin mucha fiebre no me suelen durar casi nada, pero mañana veremos.
de todos modos despediremos el año como mas nos gusta: comiendo un buen chuleton, despues de una buena carrerica por la tarde, con muy buen ambiente y artistas de la zapatilla. un abracete a todos y feliz 2012, que para amargarnos la vida hace falta mucho mas que crisis, deuda soberana y urdangarines¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario