martes, 20 de diciembre de 2011

por fin vuelvo a correr¡¡¡¡¡¡

ya por la mañana en el gimnasio he hecho una intentona despues de un circuito de brazos con 10x20 de abdominales y 5 minutos a 100rpm en la bici me he subido a la cinta para correr 2 minutos ¡¡¡SIN DOLORES¡¡¡¡ otros 5 minutos a 105rpm en bici y otros 2 minutos un pelin mas rapido en la cinta ¡¡¡SIN DOLORES¡¡¡¡, otros 5 minutos a 110rpm en bici y 2 minutos otro pelin mas rapido ¡¡¡SIN DOLORES¡¡¡. despues me he hecho un circuito de piernas, 5x10 de abdominales y otra vez las 3 vueltas de bici-cinta. luego otro circuito de piernas con 15x20 de abdominales y despues de estirar veo que la planta me molesta bastante pero el gemelo nada de nada.
asi pues, me he animado un poco y me he llevado las zapas para despues de currar ir al parque grande. corriendo por la tierra suavecico a 135ppm a 4´30" el km no me dolia nada, un poco la planta otra vez, y me he encontrado con arturo el amigo de pedro que iba a hacer unos dosmiles. me he puesto con el los dos primeros a 4´23" el km con 138ppm y luego a 4´30" con 134ppm, muy bien, pero por asfalto el gemelo se empezaba a poner cachondo. total que un poco de trotecico por la hierba y unos estiramientos y para casa con 3 cuartos de hora a 130ppm en total, el pie un pelin fastidiao pero el gemelo como si nada, casi estoy curao de la roturilla y ya pienso en poder ir a la san silvestre de morata y terminarla y todo¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario