miércoles, 7 de diciembre de 2011

en pantalon corto, todos de la familia

manolo, inventor y principal animador de la escuela rusa, nos ha dejado esta mañana una de sus perlas de la sabiduria popular. ibamos en el coche camino a urcamusa carlos, manolo y yo, pero yo no me habia dado cuenta de que manolo aun no conocia a carlos. este le dice, que gracias por llevarle en el coche, se presenta, le da la mano, y manolo le casca "no te preocupes, en pantalon corto, todos de la familia", casi me parto el ojete alli mismo, que artista ¡¡¡¡
metidos en faena, hoy queria hacer solamente 10 kms y a un pulso entre 140 y 150ppm, pero la primera en la frente: me he dejado el pulsometro en mi coche. bueno, me fiare de mis "sensaciones", un palabro que no me gusta usarlo para cosas de correr, porque parece que eso de correr por sensaciones vaya a ser ir todo el rato con un dedo metido en el culo, o con el viento moviendo la melena, y yo, como que ninguna de las dos cosas.
hago 3 vueltas al 3000m, cada una un poco mas rapida, sin llegar a tener sensacion de ir rapido ni del menor ahogo en la respiracion, y luego un 1000m de propinilla. empiezo con el primer km a 4´29" y de ahi bajando hasta 4´01" el mas rapido, los 10k a 4´11" el km, lo mas facil posible, pero corriendo, eso si.
luego un ratico al gimnasio a estirar suave, unas abdominales y a casa, a llenar el buche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario