miércoles, 30 de noviembre de 2011

penultima semana, ¿como ando...?













peazo cronicon de donpinpon por donosti, metiendo presion a los que vamos ahora, bueno y ganas de correr tambien. os pongo unas foticas bien majas del domingo en mularroya, ahi, esther subiendo la senda con buena cara, manolo a saco bajando y el podium completo de la escuela rusa, que majicos¡¡¡¡
la semana ha empezado renqueando un poco del exceso del domingo, que aunque no fuero lo mejor que uno puede hacer a dos semanas de un maraton, me apetecia un porron, y ademas, aunque te pongas un limite de pulso y no lo pases, un dorsal es un dorsal es un axioma clasico de la escuela rusa...
el lunes un trote suave, demasiado largo, con rulj, por una subida guapisima que no conocia y que nos dejo un poco mas lejos del pueblo de lo que queriamos, pero la niebla nos confunde ¡¡¡. un poco mas de una hora y cuarto de trote, a 135ppm pero con 220 metros de subida y las piernas un poco p'alla.
ayer aparque las series porque las patas aun no andaban solas, y nos fuimos abraham, rulj y yo a las antenas, para hacer el cortafuegos entero. fuimos a la marchica cebollera, los 14 kms a 4´55" el km con 133ppm, y el caso es que el cuerpo lo agradecio bastante. por el camino nos encontramos a carlos, un artista que conocemos del gimnasio y que alguna vez hemos visto por ahi corriendo y que a lo mejor se anima algun dia mas. por la noche me fui al spa del gimnasio siglo XXI y se acabo de obrar el milagro de quitar todos los dolores y dolorcillos de las piernas.
asi las cosas esta mañana ya nos hemos animado a correr un poco. nos hemos juntado en el gimeno abraham, rulj, manolo y yo, para hacer 8x1000m a pulso de maraton, recuperando 1000m bajando solo 5-7 pulsaciones, y la cosa ha salido bastante bien: los kilometros "rapidos" a 3´52" de media y los "lentos" a 4´09". en total 21 kms seguidos en 1h 26´30" con solo 156ppm de media, y casi sin dolores, es mucho mejor de lo que esperaba. de aqui al domingo va a haber muchos kilometros a estos ritmos a ver si los grabo "a fuego" y va todo genial y termino ahi flipando con 2h49´59" y sino que sea arrastrao por el suelo sin dejar de haberlo intentado. los tres dias he aprovechado para ir al gimnasio, estirar, hacer abdominales y algo de tecnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario