martes, 1 de noviembre de 2011

los atajos de rulj

despues de la cena de regimen de halloween a base de papas bravas, papas al ajioli, salchicas de frankfurt, tortilla de patata, jamon, pulpitos, calamares, empanadillas, sangria, cocacola, cerveza, champan, minis de nocilla, de chorizo, de salchichon, pan con tomate, croquetas, y despues de pasar una noche resacosilla, me he levantado con muy pocas ganas de salir a correr, pero hoy era uno de esos dias: la escuela rusa al completo¡¡¡¡, no podia faltar.
salimos de la tahona pedro, luis, rulj, manolo, abraham y yo, despues de deliveraciones sobre por donde ir con el estreno de la caza menor en la muela, y tiramos por la residencia hasta la peña del aguila. llego hasta alli bufando y encima el garmin del cuñao dice que vamos muy despacio asi que apretamos un poco de vuelta hasta el toro, cruzamos el puente de la autovia y vamos hasta la escombrera, con la idea de ir hasta la nati y hacer los ultimos 6,5 kms entre 145-150ppm.
en uno de los cruces, nos dice rulj "por aqui, que es mas bonito..." y mas largo¡¡¡ mariconazo, cuando llegamos a la nati llevamos casi 12 kms. hacemos una parada tecnica para cambiar el agua al canario, y arrancamos de vuelta al pueblo con un airecillo petardo de costado casi todo el rato, ponemos formacion de gansos emigrando y un poco mas ligeros de la cuenta. hacemos los ultimos 6,350 kms a 4´12" con 150 ppm, y con 18 kms y 1h 28´en total con 139ppm. la vuelta bien maja, en grupeta mas facil, espectacular reentree de abraham despues de un paroncillo de casi 10 dias por un problemilla en la patica de alambre que tiene¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario