lunes, 28 de noviembre de 2011

la carrera de mularroya

























































































una mañana cojonuda ayer para correr, sin aire y con bastante frio, con un buen porron de artistas de la zapatilla y la organizacion como siempre de cine. nos juntamos alli toda la banda, la escuela rusa al completo, solo faltaba donpinpon, que andaba por san sebastian corriendo el maraton, que termino con unos alucinantes 3h 36´, record europeo de su peso, vaya maquinon¡¡¡.
por mularroya, la carrera se trataba de subir sin pasar de las 170ppm para guardar las piernas para castellon, que solo quedan dos semanas, y de paso poder correr a gusto en la bajada. los ultimos 7,5 kms a 3´27" el km y sin pasar de 165ppm me dejaron contento para toda la semana, y termine en 57´48", el mejor tiempo de los 3 ultimos años con este recorrido nuevo.
de atras alante, para variar, la escuela rusa no pudimos hacerlo mejor: esther, que termino como una jabata en 1h28´y eso que antes de la carrera estaba rilada de miedo. pedro bajo 3 minutos su mejor tiempo termino en 1h4´46", fernando llego con la primera mujer en 1h1´50", rulj y abraham llegaron juntos bajando 5 minutos cada uno su mejor tiempo, vaya tela, en 1h 1´15", pozato bajo de la hora por poco mejorando tiempo tambien, luis se salio del mapa, bajando otros 3 minutos su mejor tiempo con 59´20" y manolo igualo el tiempazo del año pasado con 57´00", impresionante, va a hacer que nos acostumbremos a sus carrerones.
la semana antepenultima del maraton la termino con 120 kms, con varios entrenos majos. esta semana toca recuperar del mini-sobo de ayer y ver que tal ando con el ritmo maratonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario