viernes, 18 de noviembre de 2011

el descanso... relativo

hoy era el dia mas flojo, para coger un poco de aire y terminar bien la semana. me encuentro con rulj que me dice "si estoy a las 10 en las piscinas, estare". rulj siempre con su logica aplastante, y yo con mi intuicion sobrehumana, deduzco que no va a venir a correr ni a hostias.
salimos abraham y yo, muy despacico, primero bajamos por la val de los cazadores para luego comernos la subida a la depuradora con aire de costado, pero el suelo blando y el solecico apañan la cosa. antes de llegar a las cuevas nos subimos un par de costeras para acabar en la calerica y de alli volvemos a bajar hacia el manantial y otra vez a subir por el camino hacia la ermita. una vuelta por el pueblo hasta completar la 1h 35´ y llegar al gimnasio con 270 metros subidos y 135ppm de media. unos estiramientos suaves y unas abdominales y a casa a comerme un arroz con pollo y pimientos que quita el sentido¡¡¡¡.
para completar el dia de descanso por la noche despues del curro, a gozarla en el spa, bien de chorros de agua, de baño de vapor, de sauna, de pila fria, de tumbona caliente... dios, esto es vida¡¡¡. aqui no ha pasado nada, mañana mas¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario