domingo, 20 de noviembre de 2011

al final no ha sido para tanto

llevabamos 4 dias farfullando y rabiando con el agua que nos iba a caer este domingo, y vaya, al final ha hecho uno de los mejores dias para correr de este año con un ligero viento sur, bien nublado y fresco. nos hemos juntado en la almunia rulj, luis, manolo, abraham, victor y yo con los artistas nativos, para hacer el recorrido de la carrera de mularroya, que ademas la hacen el domingo que viene. lo hemos hecho a la marcheta gozando del cambio de aires y de lo chulo que estaba el monte, diferente a como estaba este verano, mas seco que los morros de rajoy. cuando hemos llegado a la almunia victor, luis y yo nos hemos vuelto a subir, victor 3 kms y su vuelta, a ver que tal se le da su estreno con dorsal el domingo. luis me acompaña hasta fontellas y yo tiro para arriba para dar la vuelta entera, a la marchica pero un pelin mas rapido que la primera. en los ultimos kilometros aprovecho para poner el cuerpecico al pulso de maraton con mas de 2 horas y bueno, parece que la cosa va.
al final 2h 21´a 149 ppm, algo mas de 29 kms y 610 metros subidos, vamos, un buen entreno, sin llegar a cansarme mucho, y ademas probando a comer 3 geles de 20 gramos (menudo hartazon...) y pasarlos con agua. la probatina ha ido bien, a ver si puedo hacer alguna mas.
la semana ha terminado mejor imposible con 174 kms, y acabandola muy bien de piernas, de ganas y dejandome algun dolor por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario