martes, 8 de noviembre de 2011

como dice el arbitro: "sigaaaaa..."








las unicas fotos que he encontrado de la media de castellon del domingo, en la primera santi chivite, en la segunda estan manolo con rafa del olimpo al lado, y en la de abajo luis en plena faena.

en el mundillo furgolero hay muchas frases hechas, una de ellas es cuando a uno le meten una hostia del 7 y cae al suelo con 3 volteretas y la tibia partida, viene el arbitro pone cara de que no ha sido nada y le dice al central "sigaaaaa... siga el juego...".
pues eso, que despues de la pifia del domingo, a mi me vino el arbitro y me dijo que a seguir, que aqui no ha pasado nada y que son lances del juego. eso si, estos dos dias de cuidados a base de vinagre y sal y sobre todo las friegas de limon que me recomendo la olimpera cristina, me han ido de cine, tanto que hoy ya ni me dolia, ni siquiera un poco.
ayer salimos luis, abraham, manolo y yo y nos dimos una vuelta bien maja, bajando por la val de los cazadores y subiendo por el camino que va del manantial a las cuevas. una vez alli dimos media vuelta y a desandar lo andado. fueron casi 1h30´con 350 metros de subida con 144ppm algo mas de 18 kms, el suelo blandico por las lluvias de estos dias y unas asics con mucha amortiguacion ayudaron a que el pinrel solo molestara algo.
hoy hemos corrido un poco mas, abraham, luis y yo. primero hasta la nati y vuelta, y luego 9 vueltas al 1130m del reina sofia, en un progresivo suave, pero subiendo un poco el pulso tambien. entre pitos y flautas, 25 kms, en 1h 52´, con 146ppm de media, con un ratico luego, como ayer, en el gimnasio para estirar y hacer abdominales. mañana mas, y doble racion, a ver si se cura el pie del todo o lo reviento

No hay comentarios:

Publicar un comentario