miércoles, 23 de noviembre de 2011

san clemente, dobla la gente

hoy es el dia grande de las fiestas de san clemente en la muela, lo se porque mis crios tienen fiesta en el cole, y porque nos dan migas esta tarde. las fiestas no son lo mismo sin el maldito parne...
total que para celebrarlo me he cogido fiesta en el curro y hemos aprovechado para hacer un doblete bien majo. ademas el dia ha acompañado con mucho sol y un cierzo poco molesto. por la mañana hemos salido rulj, pedro y yo, a dar vuelta bajando por las cuevas y a cubierto del cierzo llegar hasta el cruce del manantial. de ahi hemos subido por la val de los cazadores, donde hacia calor exagerao, hasta llegar arriba a la subestacion electrica y luego a dar la vuelta crossera del olivar. un dia tenemos que medir esa mini-vuelta de unos 800-900 metros para hacer entrenicos majos. luego directos al pueblo y paramos a estirar con 1h5´minutos a 135ppm de media con 180 metros subidos.
por la tarde un clasico invernal: la vuelta del abejaruco. salimos abraham, manolo, rulj, pedro y yo por la residencia hacia la peña del aguila. la subida con el viento de costado a favor, con el sol de cara, los caminos mas blandos que un sindicato de derechas y con la charla y los chistes malos: una gozada, de esos ratos que uno se acuerda por mucho tiempo. al llegar a la estacion electrica abraham, pedro y rulj se dan la vuelta y manolo y yo bajamos hacia la autovia, cruzamos por debajo del puente y cogemos el camino que va subiendo, bordeando la carretera hacia la subida de la escombrera. por aqui aun queda algo del calor de la tarde y llevamos el viento de culo, vamos a la marchica para que dure mas el rato bueno y en un momento estamos arriba de la plana. rodeamos un poco para acercarnos a las granjas y salir al camino de la nati y terminar entrando al pueblo por el puente del quijote. estiramos un rato en casa de manolo y llego a casa con 1h 12´a 139ppm con 180 metros subidos.
mañana haremos unos cambios "flojos" de 500m, con ritmos de un poco menos de maraton-ritmo de maraton-algo mas que maraton, tiene pinta de ser divertido y de paso estos no se cansaran mucho para la carrera del domingo en la almunia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario