martes, 15 de noviembre de 2011

segundo dia






















que foticos mas majas me he encontrado de la subida a sancho abarca hace 2 años, joder, que frio pasamos y como la gozamos¡¡¡
el segundo dia de la semana de mas entreno pasada tambien, que no es poco. solo el pie me esta estorbando, el resto del cuerpo se come los kilometros como yo las chuletas de cordero. hoy hemos salido de las piscinas buena grupeta, con abraham, manolo, luis y conmigo ha salido pascual, que esta de vuelta despues de unos meses en afganistan, y como sabeis las cosas alli estan cada vez peor. queriamos hacer unas series ligeras, no demasiado, pero sobre todo meter un buen porron de kilometros, asi que primero para correr todos juntos el mayor rato posible vamos primero a trotar saliendo por el altovento hasta un poco mas alla de la central electrica, todo asfalto que los caminos estan muy embarrados. hacemos 12,5 kms y paramos un ratin para estirar un poco y empezar con el 2x10x300m a ritmo de media maraton. las primeras 10 rectas de 300m las hacemos a media de 1´06", recuperando 200metros entre medio, y otros 2 kms mas de trote antes de los siguientes 10 que nos salen un pelin mas rapidos, a 1´04" me han costado mas de la cuenta porque el jodido pie me ha empezado a doler a base de bien. otro kilometros y medio para soltar y nos vamos al gimnasio a estirar y hacer abdominales con 26kms bien curradicos.
por la noche despues del trabajo, he salido un ratido por el pueblo muy despacio, con el pulso muy bajo, sobretodo para ver si despues de lijarme bien el callo del pulgar la cosa iba mejor. he parado con media hora y 125 ppm de media y sin dolores, a ver mañana que sera un rato mas largo si he arreglado algo o no.
por la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario