sábado, 19 de noviembre de 2011

dejando surco por el parque

hoy tocaba currar el dia completo, asi que he ido al parque en zaragoza a correr, y la idea era dar vueltas al 1500m del parque pero por dentro por la tierra que le faltan 60 metros, y aunque se va mas lento, los pies lo agradecen. poco a poco voy cogiendo ritmo y pulso, desde la primera vuelta a 4´34" el km a 135ppm hasta la ultima a 3´47" a 166ppm. lo que intento es subir 5 ppm por vuelta y bajar 5ppm cada 3 vueltas, y al final la cuenta sale absolutamente perfecta, joder si lo intento a proposito no lo hago¡¡¡. los 22 kms los termino a 4´09" el km con 150ppm de media, y hace un rato comparando este entreno con otros muy parecidos en el mismo circuito parece que la cosa ha ido muy bien, haciendo los ultimos 10 kms a 3´59" el km a 158ppm.
la semana del heavy metal ya se termina y con diferencia, hoy ha sido el mejor de los 6 dias, y despues del supersobo de mañana, ya empezare a ir haciendo menos kilometros y buscar bien el ritmo de carrera para castellon, que en el mejor de mis sueños rondara algo entre 3´59" y 4´02" el km, y si no sale, que me quiten lo bailao¡¡¡
mañana si nos deja la lluvia bajaremos a la almunia para dar un par de vueltas a la carrera de mularroya, por lo menos, je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario