sábado, 5 de noviembre de 2011

ayer nada y hoy casi nada, mañana el huracan

estoy metido en la sexta semana maratoniana, todo va de cine, los dolores y las pulsaciones bajando y los ritmos y las ganas de correr subiendo. esta semana era de afloje para correr mañana la media de castellon, que veremos al final lo que nos deja correr entre tanta amenaza de viento y lluvia. ayer fue de gratis total, ademas con una horica en el spa del siglo XXI, que me dejo el resto del dia babeando, y que me dejo tan templado que esta noche me he pimplao 10 horas de sueño. y asi hoy por el parque de zaragoza despues de currar tenia unas ganas de correr que no me las podia aguantar, y me hubiera estado una hora mas de cualquier manera. nada mas salir del coche, aun sin atar las zapas me he encontrado con mario que bajaba a trotar por el parque, menudo elemento que lo mismo se casca una media maraton en 1h 12´que te hace una ultra de 100 kms por el pirineo. he dado un par de vueltas al milqui con el, pero ni me he acordado de poner el relojillo en marcha, y despues de irse, he dado otras tres vueltas, ahora si con pulsometro, que ya calentado me han salido a 4´14" el km con 147ppm de media, con muy buenas piernas. despues de estirar un poquillo me he puesto con el tradicional "tessss" de antes de media, con 3x200m que han salido a 44-45", y despues un 1000m sin pasar de 163ppm, que ha salido a 3´44". cinco minutos de trote suave y vuelta a estirar y a casa.
mucha suerte a los del maraton de mañana en zaragoza, que falta les va a hacer contra el huracan y el diluvio que se espera aqui tambien¡¡. de la muela corren eduardo y alberto, patricio y miguel, y el fichaje estrella a tiempo parcial de la escuela rusa pozzato, aupa artistas¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario