martes, 22 de noviembre de 2011

cincomiles maratonianos

a la hora de salir estaba llovizneando y abraham y yo soñabamos con una mañana tranquila y seca en el gimnasio, pero manolo y rulj ya estaban metidos en el coche esperandonos para ir al c.a.r. de urcamusa. remoloneamos un poco y empezamos a calentar, los 3 kms a 136ppm de media a 4´22" el km, en esta primera vuelta ya empezamos a ver que tal va a pegar el aire y por el tiempo, como siempre es al mismo pulso, imaginamos que tal va a ir, ademas de que en ese ratico ya te haces idea de como van a funcionar las patas.
hoy vamos a hacer 2x5000m recuperando 10ppm en un kilometro, haciendo el primero a pulso de maraton y el segundo 5 ppm mas. manolo hara lo mismo pero para la media maraton y abraham y rulj me acompañaran a ver que tal va. el primer 5000m me va fenomeno y con solo 155ppm de media sale a 3´56" el km. el kilometro de recuperacion a 4´17", muy bien pinta la cosa y el segundo 5000m con 162ppm de media bajo a 3´52" el km. el entreno ha resultado muy comodo con un aire muy flojo y una lluvia escasica que refrescaba mas que molestaba.
a manolo le ha salido de cine a 3´45 y 3´42 el km con el pulso mas bajo que el de una media, abraham ha hecho los 2 cincomiles conmigo bastante comodo, y rulj el primero y parte del segundo.
mas contentos que un facha el 20-n, nos hemos ido para el gimnasio a estirar, hacer abdominales, pesas brazo y un poco de patas y al final un poquito de tecnica, que el pie aun aguanta.
para mañana fiesta en la muela, doble tema, mañana y tarde suavecico a ver si tenemos buen dia.

2 comentarios:

  1. Gran entreno Mákina... Que bien os lo pasáis las "Hordas Muelanas". Jajajaja. Poco te queda ya para el Maratón, arriesga que te vas a salir :)

    ResponderEliminar
  2. Comfirmado 4€ por la preinscripcion en la QH 2012 sin devolucion sino no sale la bolita. En el sorteo de la 2011 8000 nos quedamos fuera.(32000 eurazos por las molestias). Habra que pagarlos no??

    ResponderEliminar