miércoles, 29 de febrero de 2012

con gomas mejor

peor solo que bien acompañado, podriamos decir tambien, ya que habiamos planeado un entreno divertido para esta mañana pero por rollicos del trabajo manolo y abraham no han podido venir. me he quedado un poco averronchao porque con la cosa de hacerlo juntos y mas para ver si les servia de algo para este domingo, yo no habia pensado en la soba que era, aunque parecia algo suavizao. la cosa era calentar un poco,un cuarto de hora de trote suave, yo lo he hecho por tierra, hasta las placas solares y vuelta, a sacar ganas de donde no habia muchas. despues a estirar un poco y sin pensarlo mucho, a probar las gomas en lugar de cordones para las zapas, y la verdad es que han sido un descubrimiento, igual no me las quito ya. salgo con la idea de hacer un 2500m+1500m+1000m a un pulso de 5pppm menos que el pulso de media maraton, con dos recuperaciones de 500m por medio. luego hacer una transicion rapidilla y hacer 20 kms con la bici, saliendo del gimeno a dar la vuelta al tiro al plato, volver a la rotonda del cafestore, otra vez hasta el final de urcamusa y parar en el gimeno, y despues otra transicion rapidilla y hacer un 1500m+1000m con un 500m de recuperacion por medio.
el primer tramo corriendo me ha costado bastante empezar a coger ritmo, la bici con un airecillo muy suave de sur molestando, y la segunda tanda a pata gozando como un jabali comiendo bellotas.
2500m= 9´23", a 3´49" con 158ppm
1500m= 5´37" , a 3´44" con 164ppm
1000m=3´37" con 165ppm.
el 6000m con las rec 22´52", a 3´48" el km
meto la bici al coche, me cambio de zapas y me pongo chaleco, casco y manguitos, en 1´10" estoy dando pedales.
19,3km en 33´13", a 35,30 kms/h, con 154ppm y 120 metros subidos, me marca el sigma, el monton de repechos que se suben no dejan coger ni postura ni mantener la velocidad, pero es lo que hay...
otra vez paro, meto la bici al coche, me cambio de zapas, me quito casco, chaleco y manguitos, y en 1´5", estoy dandole a la zapatilla, que estres¡¡¡¡
1500m=5´28", a 3´38" el km con 160ppm
1000m=3´27" con 167ppm(barra libre)
el 3000m seguido con la recuperacion me sale en 10´58", a 3´39" el km.
en total poco mas de 1h 9´ a 158ppm de media, un entreno majo, para repetir, y si puede ser mejor bien acompañado¡¡¡¡. un destrote de cinco minutos y para casa a estirar y ducharme.
ya me contareis esta tarde si podeis hacerlo como ha ido.

2 comentarios: