miércoles, 22 de febrero de 2012

mas para el saco

una de las teorias de la escuela rusa habla de entrenos que van a una hucha y que cuando la llenas vas a una carrera y la gastas, como el que ahorra para ir de compras, y tambien de entrenos-piques que en vez de ahorrar gastan, tontadicas...
hoy seguimos "ahorrando", con una buena salida con la bici por la mañana con abraham, bajando a epila, luego a la almunia, pasando por ricla y volviendo a calatorao por la ruta de la cereza, para volver a subir de epila a la muela. todo el rato con un viento flojo medio molestando a ratos y ayudando otros, pedaleando muy suelto y muy a gusto, empezando un poco cargado de patas de ayer, pero terminando mucho mejor. hemos llegado al pueblo con 80 kms, los 75 kms de carretera a 32,5kms /h, con 530 metros subidos.
por la tarde estaba manolo por el parque de zaragoza haciendo unas peazo series que ha terminado cuando yo salia de currar, y nos hemos hecho juntos 6 kms, a 129ppm solamente, que el cuerpo no estaba muy alla, que han salido a 4´43" el km, es lo que habia esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario