martes, 7 de febrero de 2012

dosmiles invernales

ha estado malo estos dias mi pitufo con unas anginas elegantes, y me ha tocado quedarme en casa, primero ayer aprovechando para estar un dia quieto, pero quieto de verdad, tocandome el nardo a dos manos, que bien¡¡.
despues, esta mañana mas de lo mismo, y aunque esta tarde al salir de trabajar no tenia ni pizca de gana de ir a correr, me he dicho " como jack el destripador, por partes". he empezado por parar el coche en el parque y cambiarme, buff, que pereza... despues salir del coche con las mallas largas, las dos camisetas de manga larga, guantes de invierno y braga en el cuello. la bajada andando del canal al parque ha sido dura de verdad y luego los primeros pasos trotando por la vuelta del tren chuchu han sido un infierno: hacia un frio exagerado, 0º pero con unas rachas de cierzo bien majas. despues de 3kms de trote a 4´24" el km y estirar un poco, estoy medio preparado para los 5x2000m flojos recuperando 50" parado. el primero lo hago muy flojo para ir haciendo ganas y vencer la pereza, a 142ppm de media me sale a 4´14" el km. el segundo y estoy un poco mas entonado y lo hago a 4´01" el km con 148ppm, el tercero ya corriendo medio comodo a 3´55" el km con 152ppm, el cuarto el que mas a gusto he corrido a 3´44" el km con solo 159ppm y el quinto, con eso de acabar antes lo he hecho a pulso mas alto, y con 165ppm de media ha salido a 3´31" el km.
un poco de trote hasta el coche, despacico, y no paro ni a estirar porque el cierzo se te mete dentro con muy mala leche, me echo una toalla por encima y para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario