domingo, 12 de febrero de 2012

finde joreao

esto del aire no es ni medio normal, manolo dice lo de la quincena, pero es que va para el mes ya¡¡¡.
ayer por zaragoza, ni por el parque grande tapaba tanto como otros dias, me tocaba currar el dia entero, y para variar currar mucho, sali tarde y cansadillo al mediodia y aunque la idea era hacer unos ochocientos, me puse a correr a ver que me pedia el cuerpo y para variar me pidio, dando vueltas al milquin del tren chuchu, hacer unos progresivillos de 4x4500 subiendo el pulso cada 1500m y bajando 4500m. salieron 18 kms seguidos a 4´05" el km con 151ppm de media, mejorando un poco cada dos semanas, lo malo el dolor de la planta del pie que no se acaba de ir, y lo bueno es que el cuerpo responde clavadico, subiendo el ritmo a poco que subo un poco el pulso.
hoy por la mañana, dios que frio y que aire, soplaba fuerte, de norte y la unica manera decente de correr hoy por la muela era iendo por el cortafuegos. nos hemos juntado luis, abraham y yo, con la putadilla de que al bajar hacia la dehesa nos hemos encontrado con que habia una batida de jabalis, con lo que nos tocaba ir de las antenas hasta mitad de la cuesta del perro y volver todo el rato, una vuelta de poco menos de 9 kms que hemos dado 3 veces. ahi luis se ha parado y abraham y yo ibamos a dar la cuarta, pero por fin la batida habia terminado, asi que nos hemos bajado hasta la dehesa para subir por el sembrado y el barranco de la silla. ibamos directos hacia el gimeno, donde habia acudido luis con el coche a esperarnos, pero aun nos hemos vuelto a bajar para subir por el barranco del betetero y llegar al coche con 2h 50´ bien curradas, con 143ppm de media y 660 metros subidos, menos da una piedra. hemos pasado mucho frio y el viento nos ha jodido algun ratico, pero las patas han respetado y hasta nos hemos quedado con ganas de mas, eso el proximo dia.
por la tarde, despues de un vermute y una buena comilona, tres shandys y un buen desparrame de sofa, me han entrado ganas de darle a los pedales y como fuera es imposible, me he subido a los rodillos para 1h 35´ muy tranquis entre 100 y 105 rpm, que se me han pasado rapidillas con un par de discos de los cult que hacia mas de 15 años que no oia... que viejo soy, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario