miércoles, 15 de febrero de 2012

con la pierna al hombro

esta mañana he tenido que hacer pirola porque me tocaba cuidar a mi pitufa que estaba malica, esto es un no parar con los crios.
total, que como la semana pasada, me he ido al parque en zaragoza despues de currar para darle unas vueltas al 1500m por asfalto, si la semana pasada fueron 12 kms a 4´09" con 152ppm de media, hoy ha salido aun algo mejor, los 12kms a 4´04" con 153ppm. ademas han sido muy currados, porque desde el primer metro he tenido un dolor muy chungo el la pierna izquierda, que molestaba en el talon, en los isquios y en el culo. la culpa seguramente de las zapas que me he puesto hoy, ya viejetas y ademas me he pasado un pelin apretando la lazada, y algo habra tenido que ver lo cabezon que soy, por no haber parado enseguida a estirar un poco o haber parado del todo y marcharme a casa.
a ver a que horas puedo cascarle mañana, un ratico en los rodillos y otro poco a pata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario