lunes, 13 de febrero de 2012

este finde habra bici¡¡¡¡¡¡¡

parece que el cierzo tiene los dias contados, y que a partir del jueves afloja, no me lo puedo creer, vamos a poder sacar la bici a la carretera¡¡¡¡¡
hoy el cuerpo pedia coger un poco de aire y descansar del finde curradico y me he ido al gimnasio para descansar un poco las patas. primero 20 minutos a 100rpm para calentar y me bajo para levantar hierros, solo con los brazos y solo biceps,triceps y hombro. luego otros 20 minutos a 105rpm para ir abriendo boca, exagerando el pedaleo de puntera para relajar la planta y los gemelos, cosa que me ha venido de cine y vuelta a bajar para seguir con los hierros. por fin otros 20 minutos a 110rpm para hacer un "efecto sauna", un chorreo de sudor elegante a muy pocas pulsaciones, que con unos estiramientos suavecicos y una buena ducha me han dejado las piernas nuevas para una semana que espero bien cargada si puede ser, subiendo un poco el ritmo a pata y subiendo bien de kilometros con la bici si deja el tiempo.
esta semana pasada ha sido como las anteriores casi nula con la bici, otra vez me quedo en 200 kms pelaos, pero a cambio he subido por poco de los 100kms a pata, con un par de dias medio-ligeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario