jueves, 16 de febrero de 2012

no se p'adonde pero voy mejor

ni una media en concreto, ni una carrera cualquiera, ni quebrantahuesos (de momento...), ni duatlon a lo mejor... vamos que no tengo ni idea de que acabare haciendo en estos meses hasta el verano, puede que poco o puede que todo, pero lo que da gusto es ver que la cosa va mejor. sobre todo el dolor de la planta del pie izquierdo, el que me jodi en castellon, parece que quiere ir un poco a menos, y tambien todas esas cosas que me miro cuando voy a hacer algo que me importa: el pulso va bajando en reposo, esta mañana 41ppm, los tiempos van mejorando con menor sensacion de esfuerzo, el peso va bajando, hasta 67,2kilines esta semana, voy comiendo mucho mas y me levanto con mas ganas de darle a los pedales o a las zapas.
esta mañana todavia de canguro con la peque, me he sacado los rodillos al jardin, a tomar el sol a cubierto del aire, que gozada por cierto, y solo me he bajado de la bici para comer. me he puesto 15 minutos a 100rpm, luego 30 minutos a 105rpm, otros 15 a 100rpm, otros 30 a 105rpm y otros 20 minutos a 100rpm para terminar, o sea 1h 50´ super a gusto, hasta me he medio despelotao que menos mal que no me ve nadie.
por la noche despues de currar un rato al parque para correr en plan tranqui, 10 kms a 134ppm a 4´24" el km, corriendo genial, mucho mas rapido que la semana pasada en un entreno parecido.
el finde promete, con poco aire, igual nos bajamos con los coyotes y el domingo una buena kilometrada, de asfalto a poder ser en vez de monte, para ir viendo que nos puede esperar a los que vayamos a la media de tudela el domingo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario