domingo, 19 de febrero de 2012

que es mas duro, el turron blando o el duro?

el tema ha dado para gloriosas conversaciones: cualquiera podria pensar que lo mas facil es decir que como su nombre indica, el mas duro es el turron duro, pero en el mundo de la dialectica siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla. alguien te puede convencer facilmente de que comer cien tabletas de turron blando es mas "duro" que comer una de turron duro. total que lo mejor siempre es dejar la teoria y pasar a la practica y como dice pepito "ya me contaras".
despues de la gozada de mañana de ayer hoy el cierzo ha vuelto por sus fueros a recordarnos que si no somos buenos puede volver en cualquier momento. del dia anterior estaba nuevo quitando un dolorcillo de piernas propio de darse semejante calenton haciendo 3 miles a todo lo que hay despues de mas 3h moviendo las piernas.
nos hemos juntado en el c.a.r. ruso del gimeno abraham, pedro, luis, rulj y yo para ir dando vueltas al 3000m, a un ritmo indeterminado entre 4´10" el km y 4´30", hasta que las piernas empezaran a molestar, no mas, que mañana hay que seguir dandole. el cuñao se ha aberronchao un poquillo y se ha parado a las 4 vueltas, rulj se ha conformado con 6 y luis con 7, vamos lo que viene a ser una media maraton, que pasabamos en 1h 28´22". a partir de ahi abraham y yo hemos levantado lo justo el pie para poder seguir dando vueltas con "garantias" y por lo menos llegar a cifra redonda. paramos en la decima vuelta, con 30 kms en 2h 6´40", con 150 ppm de media, al final se han ido subiendo poco a poco, manteniendo el mismo ritmo que en el paso de la media a 4´13" el km. la parada ha sido como los divorcios modernos, de mutuo acuerdo, a mi las patas me avisan de que si sigo van a doler mañana y a abraham se le encienden todas las luces aunque las patas le han aguantado como unas campeonas.
el pequeño paron del cierzo ayer me ha dejado terminar una semana chunga de manera medio decente, con 92 kms a pata y 250 kms con la bici, con 7 dias de buen tiempo iba a tener que comprar solomillos vascos por docenas, me paice que¡¡¡
en sevilla, pinchi ha terminado por debajo de 2h 45´, tela marinera, pero seguro que desde que ha pasado por la meta ya esta pensando en entrenar para sub 2h40´, enhorabuena campeon¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Muchas gracias MAKINA. :) el sub2h40 para 2013

    Flipo con tus entrenos, no paras, a seguir dandole

    ResponderEliminar