jueves, 2 de febrero de 2012

salvado el primer dia siberiano

que moral¡¡ ya nos vale¡¡¡... esas cosicas pensabamos esta mañana en urcamusa abraham, manolo y yo, con un huracan de mas de 50 kms/h de cierzo iendo a mas, y con 3 grados bajo cero en el termometro del coche. bueno, un poco menos de todo, pero con esto de las olas de frio todos exageramos un poquillo, no?.
hemos salido, primero un 3000m, para calentar, demasiado deprisa para calentar, pero se ve que teniamos ganas de ir cogiendo calorcillo, los 3 primeros nos salen a 4´16", paramos a estirar un poco, manolo esparce un poco de abono por los pinos y salimos para hacer cada uno lo que puede, se trata de correr ligero pero que no cueste, una maxima de la escuela rusa... manolo se pone para 4x1500m, abraham 12x500m y yo hasta donde llegue corriendo rapido pero a gusto. la cosa se me queda en 9x500 a 1´46" de media y las recuperaciones de 500m a 2´09" de media, para un total de 9kms a 3´57" con 159ppm. despues de un mes con solo trotes largos y con las patas muy cansadas de esta ultima semana cañerilla, es un buen arranque para un "intento" de tratar de empezar un entrenillo para la media de barcelona... je je je. a ver en que queda.
mañana un paron obligado, las patas no pueden mas, con una horica muy suave de bici en el gimnasio, y el finde bien de "volumen" que es ultimo finde "voluminoso" y empieza la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario