miércoles, 1 de febrero de 2012

cortafuegos,car ruso y gimnasio

eso es lo que nos va a tocar los proximos dias, con la ciercera que se nos echa encima, lo del frio es menos problema: en rusia hay mucho ruso, ensaladilla rusa, montañas rusas, polvorones de la estepa y sobre todo mucho frio, nada nuevo pues.
hoy como ultimo dia "bueno" habia que aprovechar y sacar las bicis a la carretera, que a ver cuando podemos volver a hacerlo, y hemos salido pablo, manolo y yo, bajando hasta epila con un vientecillo de costado muy perro. al enfilar hacia calatorao ya nos daba de cara pero bien, nada que no arregle un platillo de 34 moviendolo a 110 pedaladas. pablo se ha dado la vuelta y manolo y yo hemos seguido hasta la almunia, coger el desvio a ricla y de ahi ya mucho mas comodos con aire de costado y de culo todo el rato, subir por la carretera del desierto y coger el desvio de los cerezos hasta calatorao. luego volvemos a epila y subimos a la muela al chino-chano, pero sin parar de mover mucho las patas. llegamos al pueblo con 80 kms, los 75kms de carretera a 31,8kms/h con 530 metros subidos y el viento que nos ha pegado por el jalon ya esta bien. de hecho hemos ido mas deprisa los 37 kms de subida que los de bajada, vaya tela.
resumiendo enero, mi primer mes completo de entreno de "duatletismo" salen 340 kms a pata y solamente 1000 kms justos en bici, la verdad es que el tiempo no ha ayudado mucho para salir a la carretera, pero en general me voy "gustando" corriendo cada vez mas a gusto despues de ir en bici, y con buenas patas dando pedales aunque sea nada mas que en plan tranqui.
pueden parecer muy pocos kms, pero si lo miras como que de los 31 dias la media seria de 22 kms a pie un dia y 65 kms en bici al siguiente ya parece algo. lo de hacerlo rapido ya sera otra cosa, ahora veremos en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario