viernes, 17 de febrero de 2012

maldonado no atina

cosa rara, pero maldonado ha fallado en la prevision hoy, sobre todo en lo de que el cierzo se paraba. por la mañana hemos salido abraham y yo para trotar un rato, bajando por la val de los cazadores y subiendo por el camino que hay entre la amprolla y el de la depuradora. bajando nos hemos jalado un cierzo fresco y pesado, pero la vuelta ha sido genial con sol y un calor que ya hacia dias que no catabamos. otro repechaco para salir al camino de la balsa de san antonio y con poco mas paramos con 1h 20´, con 139 ppm y 250 metros subidos.
a mediodia, hemos hecho un hueco para salir con la bici, con la esperanza de que el cierzo parara y disfrutar un poco pedaleando suave, pero de eso nada monada. un viento pesado nos ha acompañado, primero por urcamusa con rulj, abraham y manolo, luego bajando al poligono y despues en otra vuelta mas por la urbanizacion. a ver si mañana con los coyotes tenemos mas suerte con el viento, hoy de momento ha fallado la prevision y nos ha molestado los 45 kms, los de carretera a 28,5 kms/h, con 126ppm, muy suelto de pedaleo, pero incomodo por el aire y los 400metros subidos.
casi 3 horas mas de "bulto" para lo que sea, a falta de un "ojetillo" atractivo, sera un poco de alli un poco de alla, un par de medias, 4 o 5 carreras cortas, algun duatlon, alguna marcha con la bici...

No hay comentarios:

Publicar un comentario