sábado, 4 de febrero de 2012

una media muy fria

tres bajo cero y lo del viento mejor ni hablar, para salir de la cama habia que tenerlos cuadrados, la mañana pintaba de gimnasio, pero abraham y pedro tenian ganicas y nos hemos ido al gimeno para darle 7 vueltas al 3000m, haciendo la primera vuelta calentando, luego 15 kms a 7-8 ppm menos que en una media, yo a 160ppm, y la ultima vuelta "soltando" de aquellas maneras.
viendo las copas de los arboles dan ganas de quedarse en el coche, pero luego en cuanto te pones no es para tanto. los 3 primeros los hacemos a 4´20" el km, y luego todo seguido nos ponemos al tema, yo empiezo mas despacio para ir cogiendo marcha poco a poco, los 3km siguientes a 4´01, para ir subiendo el ritmico despues y terminar los 15kms de enmedio a 3´57" con 161ppm de media y luego dar una vuelta mas bajando el pulso. los 21 kms seguidos me han salido en 1h24´50", a 4´02" con 158ppm, todo bien menos la puñetera planta del pie que no para de joder, menos mal que los dias de tregua con la bici me van dejando hacer algo. abraham se tenia que marcha a currar y lo ha dejado a mitad, y pedro se ha pimplao los 21 en poco mas de 1h31´corriendo solo todo el rato. para la media de barcelona se ha quedado sin dorsales, pero coja la que coja le va a ir de cine, igual acabamos iendo a la tudela.
luego por la tarde, 1 hora en la bici del gimnasio porque fuera no hay lo que tiene que haber, la primera media hora a mas de 100rpm, luego 20 minutos a mas de 105 rpm, 5 minutos a mas de 110rpm y otros 5 para soltar patas a 100rpm. las piernas en bici estan como la picha de un novio en la noche de bodas, pidiendo guerra, pero de momento se tendran que aguantar.
mañana nos juntaremos buena cuadrilla para hacer unas horicas por el monte, a las 9 y media en las antenas de urcamusa, se hace saberrrrr¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario