domingo, 20 de febrero de 2011

alpargateando por tudela

hoy hemos marchado para tudela super, miguel gimeno y su colega de curro julio a correr la media maraton de la que no sabiamos mucho, casi mejor... el viaje de risas, entretenidos, llegamos, cogemos las viandas que dan en la bolsa del corredor, calentamos un poquillo y nos ponemos en la linea de salida. los primeros kilometros los paso demasiado rapido pero bien de pulso, el primer 5000m en 18´09" mas que en barna ¡¡¡ tapado en un grupo muy bueno de un ligero viento de cara. cuando giran los galgos se van, pero aun paso el km 10 en 37´05", la cosa aun va, pero ahi se empieza a joder. nos han sacado de tudela hacia un poligono, hemos ido con viento de culo y no me daba cuenta que el cierzo fuera del pueblo soplaba pero bien. al girar y volver veo tudela ahi, en el quinto coño, y cada metro es una lucha contra el aire, que aunque no es exagerao es muy continuo y te deja clavao, eso y un par de puentes bien cabrones me acaban de fastidiar, paso el 15 km en 56´pero mas tocao que la madame del euro. me ha entrado un dolor muy perro en el estomago y el tobillo me duele a cada paso, pero me animo porque no me pasa nadie aun asi y los 5 kms siguientes aun salen a 3´51" el km, o sea que un empujon final para entrar en 1h 19´30" y gracias, a 3´46" el km y en el puesto 25 para los mas de 600 que habia, el que no se consuela es porque no quiere. nada mas terminar volando para casa, pensando "no vuelvo a correr hasta dentro de unos meses", pero esta tarde ya estaba pensando que si saliera una carrerica maja a primeros de marzo... je je.
a ver si encuentro un duatlon largo majo, porque el de sueca es para flipar ¡¡¡¡¡ 90 euros ¡¡¡¡¡¡ estan locos estos romanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario