martes, 15 de febrero de 2011

PARA LOS DEL TURNO DE TARDE


Como dice Pedro, se hace saberrrrrrrr!!!!! que tras el finde de descanso que me he pegaooo (eso seria para editar otra entrada) mañana por la tarde (en principio a las 17:30h, se admiten sugerencias) saldré a correr y el jueves porla tarde saldré con la bici (aqui si que pensaba salir antes, sobre las 16h, pero lo mismo, si alguien quiere salir mas tarde a la hora que digais en la rotonda del quijote), un saludo y a ver si hacemos una buena grupeta.

3 comentarios:

  1. Que pasa figurin!!!!!!!!!!!!
    A mi el jueves tambien me vendria mejor antes sonbre las 15 o asi como te van esas horas??
    Ya me diras saludos, pecadorrrr.

    ResponderEliminar
  2. Pues es las 15h es muy pronto si quieresa las 15:30 en quijote? y aun así conla comidaen la boca jajajajavenga mañana nos vemos deja respuesta si lo lees

    ResponderEliminar
  3. ok a las 15:30 en el quijote saldre yo un poco antes y estare hasta las 16:30 aprox.
    Animensennnnnnnnnn...........

    ResponderEliminar