domingo, 13 de febrero de 2011

vaya banda ¡¡¡¡¡¡

que no falte gente en el camino, podia haber puesto tambien. a ver si en unas semanicas nos juntamos buena banda para dar pedales,que haberlos hailoooossss.
la mañana la empezamos rulj y yo, dejamos los coches en urcamusa, y ya vemos que con el pestazo de viento moratino que sopla hoy habra que acortar el intento duarloniano, nonianoooo.
damos 3 vueltas al 3000m, la primera a 4´12 el km, la segunda a 4´06 y la tercera a 3´56" , total los 9 kms a 4´05" el km, bien de patas quitando los giros, que el tobillo y la tibia me avisan que esto se puede poner peor. paramos y sin prisa y sin pausa nos cambiamos, en menos de 3 minutos empezamos a dar pedales rulj y yo con pedro cuñaooooo, arturo (a ver si puede ser otro para la banda, el despliegue de medios impresionante...) y adrian, otro muelano que le pega a los pedales, pero que en un par de meses no quiere ni vernos el pelo. al poco de salir se nos junta tambien abraham, y despues de hacer los 12 kms urcamuseros nos vamos al caracol, hasta abajo, hasta arriba y vuelta a recoger el ganao, je je. vuelta para urcamusa y alli nos encontramos con mariano, otro figura para la banda cieguico con los puertos seguro que este año nos vamos a inflar de subir cuestacas juntos. otra vez la vuelta completa a urcamusa y despues de 50 kms a 132ppm y 28 kms/h de media y un viento molestisimo paramos. otra vez, sin prisa, pero en menos de 3 minutos cambiados para correr, esta vez abraham y yo. abraham lleva 3 semanas sin correr y prefiere trotar por tierra, y yo me pongo por asfalto. correr, lo que es correr, despues de bajar de la bici, pues pensaba que iba fatal, lento y torpon, pero el paso por los kilometros sale bien. al segundo giro la pierna toca las pelotas bien, y decido que con dos vueltas ya va a valer. los 6 kms salen mas que bien sin apretar mucho y con el viento a estas alturos molestando muchisimo, a 4´03" el km.
la mañana bien divertida, podriamos llegar a juntarnos una buena grupetilla bicicletera entre rulj, cuñaoo, manolo, abraham, mariano, adrian y su cuñao, arturo y mas que los hay por ahi. si el jodio dolor del tobillo se fuera a cascarla, creo que me lo iba a pasar bien estos dos mesecillos duarloneando, pero esto tiene pinta de ser mi primera lesion en vez de mi dolorcillo numero 1323...
nunca viene bien parar, y menos esta semana que corremos el domingo en tudela, asi que como dice donpinpon "from lost to the river" que quiera decir "antes muerto que sencillo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario