jueves, 10 de febrero de 2011

buena mañana por muel

esta mañana nos hemos bajado a muel, a darle primero a la bici y luego a la zapatilla. bajamos abraham y yo y salimos con la bici direccion cariñena, subimos a aguaron y despues tiramos a subir el puerto, al encuentro de manolo, ivan y pascual con los que nos juntamos a falta de 4 kms para llegar arriba, nos damos media vuelta y a relevicos china chana volvemos a muel. llegamos abraham y yo con 55 kms a 28´5 kms/h de media, casi dos horas, con 98ppm de media, con 132ppm y 500metros subidos, algo es algo. meto la bici al coche, me cambio, en 2 minuticos a darle a la zapatilla. como hemos llegado antes de lo previsto pensaba que correriamos todos un poco, por lo menos ellos que si son eso que empieza por tri y termina en tas (y no es triplistas... je je, soy la monda), pero vaya, como que no, solo salimos manolo y yo. subimos por un camino muy majo hasta llegar a una planta abandonada bien arriba y rodeamos de bajada un poco direccion la muela por alargar hasta hacer una horica entera, que sale a 149ppm de media con 175metros subidos. la mañana como toda la semana acojonante de buena, sin aire y con un solazo genial, y las patas fenomenal corriendo despues de ir en bici.
por aquello de tener algo en mente estos diez dias me he apuntao a la media de tudela del dia 20 de este mes, segun vaya el pie y las ganas estos dias, veremos a ver que se hace por alli. de momento el amigo super se ha apuntado tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario