martes, 8 de febrero de 2011

a ver para donde tiro


aqui ando metido en un lio, el tobillo derecho lleva 12 dias doliendo cada dia un poco mas cuando corro, hoy casi hasta me ha preocupado un poquillo. no tengo muy claro empezar a coger la bici ni dejar de correr, asi que de momento si no se pasa el dolor de pies dare por bueno 1h 17´en media por este año que ya me vale, y por si acaso a ultima hora se me calienta el morro por ir en bici, esta primavera igual pruebo a hacer las dos cosas a la vez: eso tiene un nombre pero no lo voy a poner, je je je.
si el sabado hicimos 2 horas de bici y 40 minutillos en bici, hoy repetimos las 2 horas en bici que hemos hecho por el pueblo, urcamusa, el caracol, a la marcheta, 125ppm de media con manolo, abraham, pascual y sergio, bicicletero promesa (un yogurcin de 24 años, justos los mios al reves). la mañana pedia bici a gritos, por eso... y luego 3 minutillos para cambiarme sin prisa y 45 minutillos corriendo despacico con 138ppm de media por tierra que parece que duele menos, por la zonica del manantial, un camino por el que no habia corrido nunca, muy majete para ir suavecico, sin cuestas. hoy me notaba menos raras las piernas despues de la bici, algo es algo.
aqui una fotico con 65 kilines, a ese peso solo llego en bici, pero estaria genial correr con casi 4 kilos menos...

1 comentario:

  1. SE LLAMA DUATLETAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar