miércoles, 9 de febrero de 2011

lo que dejan las piernas

otra mañana impresionante para darle a la zapatilla, nos hemos ido manolo y yo a urcamusa, un trotecico de 15 minutillos tomando el sol y a darle. yo queria hacer 2x5000m, pero al pasar por los 3 primeros kms el pulso y la pierna izquierda me dicen que me lo piense mejor, asi que en el 4000m lo dejo, a 3´38" el km y 165ppm de media, un kilometro a 4´03" de "recuperacion" y empiezo otro 4k que por un dolor muy perro en la pierna se queda en un 3000m a 3´34" que tampoco esta mal, y ademas la cabeza no la tengo hoy con todas las ganas, lo que hace no tener claro para que entrenas¡¡. aun asi en total 14 kms y 7 kms rapidos para algo valdran...
manolo si que se ha metido un entreno brutal, ha terminado los dos cincomiles, uno a 18´13" y otro en 18´03", vaya tela ¡¡¡¡¡.
mañana otro par de horas de bici y una horica corriendo, a ver si voy sacando algo en claro.
el caso es abraham que no nombro la palabreja, porque si cuando voy en bici no me creo que soy un "ciclista" y cuando corro no me creo que soy "atleta", corriendo y en bici sere todavia mas malo, o sea, que ya me buscare un nombre para decir que corro y voy en bici a la vez... je je, puede ser futinbero, de footing y globero, o glotilla de globero y zapatilla, en eso estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario