jueves, 15 de abril de 2010

15/04/2010

Cosas de Rulj.




Otra vez la grupetica de la tarde, Rulo ,J.J y yo listo para lo que nos echaran. Hoy tocaba hacer cachos con el pulso controlado. Para mi serian +-145ppm y para Rulj 155ppm.Así que con el entreno en la cabeza y el bochornillo medio soplando ,tomamos direccion Muel y continuar hasta el alto de Mezalocha. En Mezalocha una nube nos estaba esperando para mojarnos un poquillo. La vuelta con el viento de medio costado que ayudaba un poco.
Casi 70km 32.5km/h avg 94 cad/med 694 de desnivel.
Al llegar a La Muela he completado el entreno con "mi sesión de flexibilidad" y algunas pesicas.
Rulj te he vuelto a enviar el correo, si sigues si poder entrar dimelo.
Estamos de pruebas con esto de las fotos, no se que tal quedaran.


¡¡Como tira Toro Rosso¡¡

3 comentarios:

  1. vaya cuñaooo¡¡¡ entreno buenisimo, foto ¡¡¡¡¡ que le ha salido a jj en la espalda??? se le ha subido un alien??? decirle algo, hombre¡¡ je je.
    a don pinpon lo he visto con una gorra y un jersey blanco y rayas rojas, me ha costado, estaba con cincuenta mil chinos en una playa...
    manolo, que pasa tio?? a ver si los doctores liberan a mi madre, y podemos quedar. hoy he visto a tu hermano por la carretera de valencia ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que humor cuñaoooooooo¡¡¡¡
    JAjajaj

    ResponderEliminar
  3. Pues ayer yo, salidica solo, La muela pasado muel direccionlongares la muela, suavecico 128ppm medias para 30km/h de media, y ... es que solo no me esfuerzo a ver a la semana que viene que tengo fiesta de lunesa jueves hago por coincidi con tus horarios esos raros y me metes un poco en vereda jajajaja hoy sesion de agua (eso si en la piscina) y gyn. Pedro, para mañana no conteis conmigo que al final no puedo a lo mejor salgo por la tarde pero bueno ya veremos (que dijo un ciego).

    ResponderEliminar