miércoles, 28 de abril de 2010

semana suave???

pozi, que vaya semana suave me estoy pegando... ayer tocaba descansar, y la bici no la cogi, eso si. me acerque al parque grande de zaragoza con la idea de trotar media horica suave para no pasarlo demasiado mal en la carrera de alpartir a pie del domingo, pero calentando me encontre con la grupeta de acisclo, sin acisclo, y me junte para hacer su entreno, que era... 40x100m suaves,pero aun asi, buf, luego trotamos un poco por la hierba y como tenia todavia un rato y las piernas "aun" no dolian, pues nada, que al mismo ritmo de 20" cada 100m de las series me hago 1x100-200-300-400-500-600. luego 10 minuticos de trote y el resultado no se hizo esperar, despues de no haber corrido ni un metro en mes y medio: unas agujetas de caballo, se me esta de cine, por mongolin¡
hoy habia quedado otra vez con jose artigas, que se va a poner como un mulico. salimos de epila hacia pozuelo, seguimos hacia ainzon y subimos hacia la chavola... ahi ya veo que vamos a tener que darle un poquico de ritmo para no llegar muy tarde a casa. giramos a la izquierda para llegar a fuendejalon, desde ahi a epila solo hay unos repechicos... y un porron de aire de cara. unos cuantos relevos y un puntico de fuerza dando patadas a los pedales y llegamos a tiempo de vuelta a epila. en total 87 kms, los 85 kms por carreteras rugosas, botosas, pedorras y sin un metro llano, nos salen a 33 kms/h pelaos, y a jose aun le salen casi 30 kms mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario