viernes, 16 de abril de 2010

lo que pudo haber sido y no fue...

hoy parecia que iba a por la tercera calada seguida, pero al final he tenido suerte. hasta el viento era un poco mas flojo que ayer, asi que tiro ligero desde el principio, de menos a mas todo el rato, subo hasta mezalocha a terminar el camino que ayer dejamos manolo galoper y yo a medias por la lluvia, y ... vaya el camino tenia una pinta cojonuda, el primer kilometro llevaba al vertedero de mezalocha y entonces empieza un rampon de 400 metros sobre el 9-10%, pero al coronarlo chis-pum termina el asfalto. aun asi hay un kilometro y medio bastante curioso para meterse unos buenos calentones y bajar luego a toda leche. despues del fiasco, vuelvo a zaragoza con el airecillo de jeta que obliga a insistir con los pedales para no quedarte parado. aun me sobra media hora asi que tiro sin parar hasta el figon y vuelta, acabando otra vez deprisica y bien a gusto. me doy una vuelta por zaragoza hasta el parque y vuelta por el canal para soltar piernas y alcahuetear un poco y de paso hacer tiempo. los 80 kms de carretera me salen 34,5 kms/h, me he cogido un pulsometro viejo que tenia por casa mientras me arreglan el polar y va como era de esperar, fatal. por la velocidad y las marchas que llevaba casi todo el rato (50x17-19) se que andaba sobre las 105-110 rpms, solo lo he comprobado a mano 3 o 4 veces. quiero ya mi polarrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario