domingo, 11 de abril de 2010

todo seguido

hoy cuatro horas y media todo seguido, sin paradica para una coca cola¡¡¡ y queriamos parar todos¡¡¡ nos hemos juntado pedrito y yo con cesar, fernando, javi y sergio, y un ratico mariano y raul. subimos hacia muel con viento de jeta fuertecico, un viento suroeste, que luego cambiaria a cierzo, haciendo que toda la mañana la pasemos con aire de cara, vamos ni a idea.
llegamos a villanueva de huerva, subimos el altico de antes de aguilon, y el de despues un poco mas largo, media vuelta y a zaragoza por el mismo camino.
subimos cesar, javi y yo hasta sta fe, yvuelta a zaragoza, llegamos y me tiro otra vez para arriba solo hasta maria de huerva que bajaba una grupetica a la marcheta y me vuelvo con ellos. ahi estaban santiago el militar, jorge el cartero y marcos el gravillas, charlica y llegamos a zaragoza.
total me salen 135 kms a 30,1km/h, 105 rpm, 142ppm y 1100m de subida.
se acaba la semana con casi 600 kms otra vez en 6 dias, mas de 1600 kms en las 3 ultimas semanas, esta que viene toca parar el ritmo y las distancias, casi hasta apetece y todo.

4 comentarios:

  1. Semana negra para DP, sólo he podido salir el sábado a las 7:45 hasta Muel y esta mañana a eso de las 12:00 un poquico más de Muel. Pues nos hemos debido cruzar, me he cruzado con varios grupos de flubyz y zarabicis. Al final esta semana 120km, mal camino llevamos para la Mallorca 312, je, je, je

    ResponderEliminar
  2. que va tio ¡¡¡ lo que llevas mal camino es para la qh, pero la de mallorca vas de cine, es tierra de alemanes: todo el dia tumbados, bebiendo cerveza, viendo futbol...
    ademas por si aun puedes salir menos, te he encontrado en interness una cicloturista en acapulco de 486 kms que te va ni que al pelo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. pues por poco no nos hemos visto, nosotros volviamos de aguilon y llegabamos a zaragoza sobre las 12 y veinte.

    ResponderEliminar