viernes, 2 de abril de 2010

CUATRO DIAS, CUATRO PUEBLOS

la tournee de la banda pedalera que comenzo el miercoles en morata, ayer en ainzon, hoy paraba en epila. bajamos rulj, pedrito y yo a dar un voltio por un recorrido que pintaba de paseo y sosillo. al final ni una cosa ni otra. llegamos a las piscinas de epila, y ya pinta bien la cosa, estan paco de calatorao, que siempre tiene ganas, jose antonio, otro que tal, su hermano indurain (el mote lo dice todo...), el gran felix y kake, la clase en bicicleta. tiramos a la marcheta con un cuarto de hora de retraso, cosas del increible rulj, rapidillo hasta figueruelas y luego a relevicos hasta tauste. el cuñao se vuelve antes, cosas del cuñaoooooooo. en tauste me casco un bocata de tortilla con queso, vino con gaseosa y un cortao con whisky, vamos, un almuerzo: es el peaje a pagar por ir con los coyotes, y se paga casi siempre bien a gusto. a la salida cambiamos la rutica y volvemos por magallon, borja y pozuelo, un recorrido mucho mas majo, carretera estrecha, botosa, repechos, viento de costado, campos magneticos, carretera tour (no se que mas tontadas dice perico). volvemos protegiendo al lider que aun no esta al 100%, pero ya va, ya, INDURAIN INDURAIN INDURAINNNNN. nos salen 108 kms, 550m de subida, 106 rpm y 34,4 km/h, y a casa a por la paella que tenia mas gambones que granos de arroz.
a ver si no llueve mañana y podemos completar el tour provincial en nuevalos con javi torres y compañia.

1 comentario:

  1. Hola máquinas. Qué envidia. Yo sigo con la mano con férula pero me la quitan el lunes. Empezaré esta semana a probar con la bici a ver si me duele. Llevo mes y medio sin correr por molestias en el pubis. O sea q estoy en una forma cojonuda. Si algún día salís con el freno de mano echao igual me ajunto. Saludos.

    ResponderEliminar