jueves, 15 de abril de 2010

segunda calada del año

ayer me jure "sera la ultima vez que me calo", pero el juramento no ha durado ni 24 horas. salimos manolo "galoper" y yo de zaragoza muy muy muy de paseo, y llegamos a mezalocha. miro el camino nuevo que han asfaltado a la derecha antes de llegar al pueblo y nos lanzamos al descubrimiento: asfalto nuevo muy bueno, camino sinuoso tirando hacia arriba y... plas empieza a llover, nos damos la vuelta, mirando melancolicamente el nuevo camino que se adivina muy chulo y largo, a ver si mañana lo vuelvo a intentar y os cuento. todo pinta a que este camino va de mezalocha hasta longares, cosa que seria genial. tenemos todas las carreteras tan trilladas que cualquier cosica nueva se agradece.
total que no para de llover hasta llegar a cuarte, y nos ha entrado un viento de jeta pesao que pesao. el polar dice que ya vale, a cambiar la pila. me salen 67 kms a 28,5 km/h y a ver cuantos dias me pego sin el contador de cadencia, con lo amigos que nos hemos hecho ¡
hoy es un gran dia para el blog, el cuñao ha prometido colgar fotoooooosssssss ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario