domingo, 18 de abril de 2010

tercera calada de la semana

amanece lloviendo en la muela asi que mando mensaje a rulj que no bajamos con los zarabiceros como habiamos quedado. acudo al gimnasio a darme un sobo majo, 2 horas y media de bici con 20 x 3´ de progresivos de fuerza, empezando en 110 watios y acabando en 350 watios. una sudada de impresion y dos tragos de agua nada mas. rulj acude mas tarde pero se hace un entreno parecido al mio de 2 horas, que ya nos vale a los dos... luego levanto un poco los hierros, solo de brazos y abdominales, a estirar y a comer, que luego a las 5 habiamos vuelto a quedar a dar un voltio.
salimos a la hora del te, para hacer el cruce de muel. bajamos primero a zaragoza, un poco de aire de costado nada mas, pero luego subiendo de cuarte para arriba pum: empieza a chispear y poco a poco la cosa aumenta y en muel ya estamos caladicos. con viento a favor y el suelo como una piscina tiramos muy rapido hasta el cruce de la autovia de madrid. ahi esperabamos un aire molesto de cara, cosa que no pasa y subimos bastante rapido el puertecico, y una vez arriba muy deprisa rodamos hasta el desvio de la autopista. las piernas tiran todo el rato muy bien como si no hubiera hecho nada por la mañana, y nos salen 70 kms, los 65 kms de carretera a 35,5 kms/h, con 620 m de subida, muy bien para ir calados y con el suelo chorreando, se agradecen unos relevicos de rulj (escasos y flojos, por eso, cabroncete) pero hoy no tenia las mismas ganas que yo, que ayer por la lluvia al mediodia me quede sin salir.
a ver si se arregla la semana y podemos ir con la family a cambrils el puente de san jorge, pedro tarragona¡¡¡¡¡¡¡ ya me diras que marcha llevas este fin de semana a ver si podemos quedar para dar un voltio con la bici ¡¡¡¡

1 comentario: